Sobre las Enseñanzas de Gurdjieff y Ouspensky

Información sobre el Cuarto Camino de Gurdjieff y sus Discípulos.
Reglas del Foro
Normas del Foro


Como toda comunidad el foro se rige por unas normas para poder garantizar su correcto funcionamiento y su buena convivencia. Por ello, antes de postear, lee estas normas:

1- No usar un lenguaje inapropiado o mal educado, siendo ofensivo hacia otro miembro del foro o hacia terceros. Usar siempre un lenguaje respetuoso y correcto.

2- No se admitirán ataques a individuos o colectivos. Aquellas opiniones que no sean fundamentadas en el respeto personal y la tolerancia serán eliminadas sin previo aviso y el infractor será expulsado. El trolleo está terminantemente prohibido.

3- Se alienta la crítica basada en argumentos, y la reflexión. Aprende a informarte con profundidad y acostúmbrate a hablar de los hechos, evitando el abusar del copiar y pegar o haciendo interpretaciones y suposiciones superfluas. Todas las opiniones serán exclusivamente responsabilidad de la persona que las emite.

4- No transmitir contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, enlaces, software u otro material) que se pueda considerar ilegal, inmoral, peligroso, abusivo, molesto o difamatorio.

5- Escribe adecuadamente, respetando las normas elementales de ortografía.

6- No está permitido el desvirtuar los temas. Trata de mantener la conversación dentro del asunto general del hilo. En el caso de tratar cualquier otro tema se deberá abrir un hilo nuevo.

7- No está permitida la compra/venta, el spam o cualquier tipo de publicidad, así como información maliciosa y/o engañosa.

8- Escribe tu mensaje en el foro / categoría que mejor se ajuste al tema, de no ser así los moderadores moverán el/los tema/s a su lugar apropiado o bien procederán a su eliminación, el usuario que reincida podrá ser expulsado.

9- Será denegada cualquier petición de documentos a usuarios que no hayan colaborado de alguna manera en el crecimiento de esta comunidad. Es decir, los únicos a los que se les atenderá cualquier solicitud será a los miembros colaboradores y usuarios que realicen aportaciones de calidad (artículos, estudios, documentos, etc.) en este foro.

10- No se admitirá la entrada de usuarios que para su registro empleen proxys.

11- Cualquier mensaje abierto en los foros de análisis y estudios deberán estar en consonancia con la filosofía del foro, quedando expresamente prohibido crear posts con el único fin de apoyar a cualquier grupo de manipulación psicológica.


El/los mensajes que no cumplan estas normas serán editados, cerrados y/o eliminados directamente.

El entrar en la comunidad, implica la aceptación total de estas normas.
Nuevo Tema
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Nuevo Tema

Permisos del foro

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro